.

Un niño de 5 años superó los 300 km/h manejando un Lamborghini

   

Esta es la noticia de la semana, pues podemos estar ante una de las futuras estrellas del mundo del deporte motor. Este niño turco de solo 5 años de edad, llamado Zayn Sofuoglu, condujo el nuevo Lamborghini Revuelto con su V12 híbrido a más de 300 km/h y si sigue por este camino, podría convertirse en uno de los pilotos más importantes de los siguientes años, considerando que Max Verstappen, triple y vigente campeón de la Fórmula 1 condujo un F1 hasta los 17 años.

Quizá ya hayas escuchado algo de Zayn Sofuoglu, pues aunque ahora tiene 5 años, en 2023 cuando tenía solo 3 este niño encendió las redes cuando sus padres publicaron un video suyo haciendo donas en un Ferrari SF90 Stradale y desde entonces siguieron impulsando sus aventuras poniéndolo al mano de un Lamborghini a más de 300 km/h.

Para conducir el potente súper auto italiano, Zayn usó una silla de bebé y pedales de freno y acelerador extendidos para que pudiera alcanzarlos y, con su padre orgulloso en el asiento del pasajero, aceleró hasta alcanzar los 312 km/h en una pista vacía.

Zayn ha hecho más que manejar un Lamborghini a 300 km/h con solo 5 años

Esto lo hace el niño más rápido del mundo e incluso más de lo que muchos adultos jamás conducirán.

A pesar de que el Revuelto es tracción integral, el niño de 5 años de edad luego hizo donas y puso a cantar el V12 atmosférico para celebrar haber superado los 300 km/h.

El padre de Zayn, Kenan Sofuoglu, es un ex conductor profesional de motocicletas, con cinco títulos mundiales en el Supersport World Championship, ganando 43 veces y con 84 podios. En 2010 y 2011 compitió en Moto2 pero no llegó al peldaño más alto del deporte, pues nunca compitió en el Moto GP.

Claramente transfirió su amor por el deporte de honor a su niño Zayn, que a sus 5 años no solo ha hecho donas en un Ferrari SF90 y llevado un Lamborghini a más de 300 km/h, sino que también tiene éxitos en el mundo del kartismo y motociclismo deportivo.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.