.

Angelina Jolie pone a la venta su increíble Ferrari 250 GT 1958

   
Ferrari 250 GT de Angelina Jolie

Los Ferrari clásicos suelen ser muy costosos, incluso para ejemplares que no se encuentran en buen estado. Cuando una celebridad como Angelina Jolie pone a la venta su Ferrari y este es tan especial como el 250 GT de los cincuentas, solo podemos suponer que romperá todos los récords cuando salga a subasta, el próximo mes de noviembre.

El auto es el décimo primero de solo 353 unidades fabricadas y tiene el famoso motor Colombo V12 de 3.0 litros con una transmisión manual de cinco velocidades. Y se encuentra en muy buen estado, con pintura negra en el exterior y tapicería rojo en la cabina, con a penas 6,424 millas (10,338 km) de uso.

El Ferrari 250 GT es un auto hermoso y especial, pero este puede venderse por una millonada

Presentado en el Salón de París de 1958, el Ferrari 250 GT es un diseño de Pininfarina, montado en un chasis de acero tubular y este ejemplar mantiene los rines originales de Borrani con frenos de tambor en las cuatro esquinas. Para tener casi 70 años, el esquema de suspensión es avanzado, independiente al frente y con eje sólido atrás.

No queda del todo claro porqué Angelina Jolie está vendiendo su Ferrari 250 GT, pero dado que no se la ha visto manejándolo por algunos años, podemos suponer que simplemente necesita espacio en el garaje, aunque es el mismo que condujo para un anuncio de perfumes en el pasado.

Estos autos suelen venderse por alrededor de 500,000 dólares, unos 9.6 millones de dólares. La casa de subastas estima que, por su pasado, este puede venderse hasta en 880,000 dólares, casi el doble de lo habitual, equivalentes a 17 millones de pesos. La subasta por el especial Ferrari 250 GT 1958 de Angelina Jolie será el próximo 20 de noviembre.

.
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.