.

Nissan Sentra 2024: Lanzamiento y precios en México

   
Nissan Sentra 2024

Nissan anunció la gama de precios para el rediseñado Sentra 2024, que continúa con la misma mecánica y plataforma pero recibe cambios estéticos inspirados en los que tuvo el Versa el año pasado y en los que tendrá la X-Trail para 2025.

Lo más relevante en el nuevo diseño está centrado en la parrilla, con una reinterpretación de la parrilla V-Motion en el frente. El marco de cromo con la forma de ‘V’ ya no es tan marcado, pues ahora tiene solamente detalles a los costados y barras verticales de color negro. Los biseles de los faros de niebla y las unidades en sí también son nuevos, con una forma triangular en el extremo de la fascia frontal.

Nissan Sentra 2024

El resto del auto permanece intacto y los cambios son difíciles de apreciar, salvo por la integración de los nuevos logos de la firma y nuevos diseños de rines en los costados.

Bajo el cofre continúa el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con 145 hp y 145 lb-pie de par, asociado transmisiones manuales de cinco relaciones o a una automática de tipo CVT. Y ya de serie, cuenta con asistentes avanzados a la conducción, como la alerta de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia y pantalla táctil de siete pulgadas con conectividad a Android Auto o Apple CarPlay.

Novedades tecnológicas y de confort

Otra de las novedades está en la cabina, pues a partir de la versión Advance, la pantalla táctil crece hasta ocho pulgadas, tomando la unidad que tienen las versiones de acceso de la X-Trail y también gana pantalla a color de siete pulgadas en el cuadro de instrumentos.

Otra novedad está en la estructura de las versiones, pues las versiones Exclusive se despiden en pro de las SR, que tienen sistema de audio Bose de ocho altavoces, rines de aluminio de 18 pulgadas, quemacocos eléctrico o paletas de cambio al volante.

Sentra 2024

La tope de gama y el Sentra 2024 con los precios más altos es el SR Platinum, que añade detalles de seguridad como los sensores de proximidad adelante y atrás y la suite completa de asistencias a la conducción, con detección de peatones, alerta de abandono de carril o intervención inteligente de cambios de carril, entre otras, y detalles de tecnología como el clima automático de doble zona, cuero color Camel de piel genuina o asiento eléctrico para el conductor y calefactables al frente, además de ofrecer como opción sin costo adicional a la pintura bitono para el exterior.

¿Cuáles son los precios del Nissan Sentra 2024 en México?

VersiónPrecios
Sense MT$390,900
Sense CVT$412,900
Advance MT$432,900
Advance CVT$454,900
SR CVT$516,900
SR Bitono CVT$516,900
SR Platinum CVT$536,900
SR Platinum Bitono CVT$536,900
.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.