¿Tan rápido? Nissan ya prepara un facelift para la X-Trail 2024

   
Nueva Nissan X-Trail
Foto: internet

A semanas de haber lanzado la nueva X-Trail en México, Nissan deja ver el facelift que tendrá seguramente en 2024.

Aunque la nueva generación de la Nissan X-Trail acabe de llegar a México, la realidad es que ha estado a la venta en Estados Unidos desde el 2020, lo que la hace una candidata perfecto para un facelift. Todo apunta a que se presentará este mismo año y estará a la venta en nuestro vecino país del norte en breve, aunque su llegada a México se vaya a dar hacia la segunda mitad del 2024.

Nueva Nissan X-Trail
Foto: internet

La nueva Nissan X-Trail 2024 o 2025 tendrá, como se muestra en las fotografías, una fascia rediseñada y una parrilla más moderna. La defensa trasera también tendrá su renovación, y aunque el vehículo captado muestra los mismos faros y calaveras, creemos que la versión final podrá integrar diferentes patrones de iluminación.

No se esperan cambios mecánicos, aunque la X-Trail allá tiene un motor más moderno, pues en lugar del 2.5 litros de 181 hp, emplean el 1.5 turbo de tres cilindros y con compresión variable que en México tenemos solo como generador en la X-Trail e-Power.

Nueva Nissan X-Trail
Foto: internet

Otros reportes indican que los cambios estéticos de la nueva Nissan X-Trail aparecerán también en las próximas generaciones de otros crossovers de la marca, como la nueva Kicks 2024.

© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.