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GAC presenta la gama 2025 para México y Latinoamérica

   
GAC GN6 2025

La firma china GAC anunció la apertura de 20 distribuidores en México y el objetivo de llegar a 50 para arrancar el año 2025. También confirmaron la apertura de su Centro de Distribución y Refacciones en Teoloyucan, Estado de México, con instalaciones de 3,000 m2 y con una expansión para llegar al doble de eso en los siguientes dos años.

GAC presentó 13 vehículos, de los cuales 11 estarán disponibles en nuestro país. Entre los de gasolina que ya están en México están el EmZoom y la van de lujo GN8. Mientras que los que llegarán en 2025 son los SUV GN6, que llegará a mediados de 2025 y el GS4, que llegará en el primer trimestre del siguiente año.

GAC GS4 2025

Los primeros híbridos de GAC también vendrán a México en 2025 destacan por su autonomía, ensamble y calidad de materiales. Presentaron el GS4 HEV y la GS8 HEV, que llegarán en enero de 2025.

En el apartado de híbridos enchufables lanzarán en el 2025 a la minivan para 7 pasajeros GN6 PHEV, y la van premium GN8 PHEV.

GAC 2025: Llegan sus marcas de vehículos eléctricos

GAC también dio a conocer sus dos sus marcas de vehículos eléctricos Hyptec y Aion.

Hyptec es la marca de alto rendimiento y pudimos conocer al HT, un sedán de altas prestaciones y al SSR un coupe deportivo eléctrico que apunta al mundo de los híper autos con una aceleración oficial de 0 a 100 km/h en 1.9 segundos. También tendrán a la HT SUV con un motor de 335 hp alimentado por una batería de 83 kWh que le da una autonomía de 400 km, pero que además tiene la función de carga rápida, para recuperar el 80 por ciento de la autonomía en 15 minutos. Este modelo tiene puertas traseras de ala de gaviota y se venderá en México a partir del segundo semestre de 2025. 

La otra marca es Aion, que busca democratizar el uso de autos eléctricos y que presenta su modelo Aion Y, una SUV de diseño vanguardista que incluye puertas tipo ala de gaviota, un motor de 134 hp, una autonomía de 400 km y un sistema de cámaras 360º, por un precio que se dice será accesible.

También tendremos en México al GAC Aion ES, un sedán eléctrico que promete 442 km de autonomía con 134 hp, un diseño sofisticado y amplio espacio interior. Su batería cuenta con sistemas de seguridad por módulos con refrigeración tridimensional rápida y sistema de gestión de batería de quinta generación.

Ambos vehículos ya se encuentran disponibles en México. 

Los vehículos Aion cuentan con un convenio con la empresa VEMO de carga eléctrica para que sus vehículos puedan recargarse en sus red e incluyen un cargador de pared, una garantía de ocho años o 160 mil km en el vehículo, y del paquete de baterías ocho años o 200 mil km.

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