.

Nissan presentará dos conceptos eléctricos en China

   

El Salón del Automóvil de Shanghái verá la llegada de dos conceptos de Nissan, que se suman al Max-Out y otros EVs.

Nissan se está preparando para el Salón del Automóvil de Shanghái 2023, donde exhibirá dos nuevos conceptos eléctricos.

Desafortunadamente, no hay adelantos de los próximos conceptos para darnos una idea de qué esperar. Lo que sí sabemos es que uno de ellos será un vehículo eléctrico diseñado para el mercado chino. La marca dice que “ofrecerá una experiencia de conducción emocionante y segura que se adapta a una amplia gama de estilos de vida y necesidades”.

Nissan dijo que el primer concepto se dará a conocer el 18 de abril, durante el primer día de prensa del Salón del Automóvil de Shanghái. El segundo nuevo concepto llegará el 19 de abril, cuando el fabricante muestre su línea de SUVs orientadas al futuro de la compañía.

Nissan Max-Out Concept

Es seguro asumir que los nuevos conceptos probablemente serán una vista previa de los futuros vehículos de producción. Nissan anunció recientemente que lanzará 27 nuevos autos electrificados para 2030, incluidos 19 EV.

El año pasado, el fabricante adelantó dos vehículos eléctricos con las insignias de Nissan e Infiniti, que se producirán en Mississippi a partir de 2025. Sin embargo, no está claro si están relacionados con los conceptos esperados en el Auto Show de Shanghái de este año.

A los nuevos debuts se unirá el concepto convertible eléctrico de dos plazas Max-Out que se presentó originalmente en forma digital en 2021, antes de convertirse en realidad en 2023. Este es demasiado futurista para llegar a la producción, y la mayoría probablemente siga siendo un estudio de diseño para la evolución del lenguaje de estilo de Nissan.

Nissan Max-Out Concept

Además del trío de conceptos, Nissan traerá a Shanghái sus ofertas de producción con sistemas de propulsión eléctricos e híbridos (e-Power).

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.