.

Cupra Born 2024: Foto espía, actualización ¿para México?

   
Cupra Born 2024
Foto: internet

El eléctrico de Cupra tendrá su actualización para 2024, con cambios drásticos especialmente para la cabina del nuevo Born.

El Cupra Born 2024 tendrá una actualización que seguramente irá en la misma línea que la del Volkswagen ID.3, su primo hermano y con el que comparte muchos componentes, desde el chasis hasta la batería y motores.

Foto: internet

Juzgando por las imágenes, el cambio visual será importante, empezando por una nueva parrilla inferior, con cambios a toda la fascia delantera y que seguirá los pasos de los actualizados León y Formentor.

También los grupos ópticos parece que serán nuevos, aunque en la parte posterior no parece que haya cambios importantes, considerando que en general, el Cupra Born sigue siendo un coche de apariencia moderna y no necesita más que una puesta al día para el 2024.

Foto: internet

Sí tendrá nuevos rines, igual de agresivos desde un punto de vista aerodinámico y buscando seguramente reducir el peso y las turbulencias y con ello, mejorar la autonomía. El logo posterior está tapado, pero es fácil saber que se trata del nuevo Born.

Usando el ID.3 como referencia, podemos inferior que el interior también tendrá cambios profundos, empezando por una renovación en el infotenimiento y mejoras en muchos de los materiales, una de las quejas frecuentes.

Foto: internet

El Cupra Born 2024 se presentará este mismo año en Europa. Su llegada a México no está confirmada, pero la marca podría ofrecerlo en números limitados, como un arranque a la era eléctrica de Cupra en nuestro país.

.
© 2024 AUTO ANALÍTICA. Todos los derechos reservados.