Una década de Hyundai en México; hay motivos para celebrar
Hyundai Motor llegó a México hace ya una década, con una propuesta de producto fresca que cambió muchos de los segmentos más importantes en el mercado mexicano para bien, obligando a la competencia a integrar mejores sistemas de seguridad y a elevar el nivel de equipamiento de confort y de acabados por un precio incluso más bajo.
La marca de origen coreano arrancó ventas en México con un catálogo compuesto por la ix35, el Grand i10 y el Elantra, aunque con el paso del tiempo siguieron creciendo con la llegada de modelos en diversos segmentos hasta tener un vehículo para diferentes necesidades y bolsillos. A penas después de haber empezado operaciones, introdujeron una completa gama de SUVs compuesta por productos redondos y muy completos como la Creta, la Tucson o la Santa Fe, además del buque insignia, la Palisade.
Hyundai tiene hìbridos en México, y hasta 100% eléctricos
Ahora, cuentan con modelos híbridos en la Tucson y en el Elantra, que no solamente pueden circular todos los días, sino que son económicos porque gastan mucha menos gasolina y reducen considerablemente las emisiones de gases de efecto invernadero ayudándonos a todos a tener una mejor calidad de aire y un mejor nivel de vida.
Y esto no para aquí, porque Hyundai tiene una propuesta integral para reducir las emisiones de sus flota todavía más, incluyendo vehículos 100% eléctricos como el Ioniq 5 N que estará a la venta en México este año y también con híbridos enchufables que otorgan lo mejor de los dos mundos, con autonomía eléctrica para no contaminar y la flexibilidad de un motor de combustión limpio y eficiente para una mayor flexibilidad ante viajes largos.
Hyundai también es una de las pocas marcas a nivel mundial que invierte en el desarrollo de autos de celda de combustible de hidrógeno, cuyas únicas emisiones son vapor de agua. Así es como Hyundai se preocupa y se ocupa de mejorar el nivel de vida de las personas en todo el mundo, con un compromiso real con la sustentabilidad y brindando transporte seguro y al alcance de distintos bolsillos.
Espacios creativos